sábado, 23 de marzo de 2013

Todo tiene un inicio

Hace mucho tiempo he estado viendo que tipo de blog escribir, he creado varios pero con el tiempo los he ido dejando pero en esta oportunidad sé que va a ser diferente.

Claro que va a ser diferente!!

Mi hijo mayor está por cumplir 15 años y la pubertad le ha dado durísimo, pasó de ser un niño super cariñoso a uno que con las justas me acerca la cabeza para que le de un beso.  Ya no me cuenta sus cosas como antes y es comprensible, "Soy la mamá" un ser extraño que le dice lo que tiene que hacer y sólo existe para pedirle cosas.

Gracias a Dios he descubierto su punto débil, y esté ya este me va a ayudando a acercarme a él nuevamente.

Y cuál es este punto débil???  La nutrición y por supuesto las calorías.

El es un chico super deportista, entrena 6 días a la semana fútbol y los fines de semana juega tenis, va al gimnasio y lee mucho sobre nutrición, ese es el punto que he descubierto para poder conversar y compartir información saludable para los dos.

Hace dos años atrás viene leyendo y buscando información en la Web sobre los diferentes alimentos, viendo las proteínas, vitaminas, calorías, etc, y la verdad es que se ha vuelto un experto en el tema.

Muchas veces conversamos sobre los diferentes alimentos e intentamos buscar información sobre las calorías que poseen los envasados o empacados y la verdad es que hemos encontrado pero en forma de preguntas donde las personas van poniendo sus comentarios, pero es real la información que dan???  Puede ser que alguna personas den bien la información pero también me imagino que otras sólo ponen lo que se les ocurre en el momento, así que "qué tan confiable puede ser esa información??

Bueno, con este pequeño escrito he comenzado oficialmente mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario